domingo, 22 de mayo de 2011

5 EXCELENTES NAVEGADORES! poco conocidos... (2da parte) (2do y 1er Lugar)

Bueno, es la segunda vez que escribo esta entrada, en la primera tuve problemas con blogger y no se publico ni se guardo el Borrador (Gracias Blogger ^^)

Continuando con mi entrada que debido a diversos motivos no pude continuar antes (Entre ellos tareas y jugar mucho al Digimon Battle Online) les dejo los 5 navegadores poco conocidos que según mi opinión ocupan el lugar nº 2 y 1. Les recuerdo que no por yo haberlos colocado así significa que uno es mejor que el otro todo depende de que uso le des, al final hablare de eso.



2) Rockmelt
(Recuerda hacer click sobre el nombre para descargar)

(Probado en su versión 0.9.48.51 Beta)

Así es Rockmelt el navegador social ocupa el 2do puesto en este listado. Una navegador que se esta haciendo espacio en el mercado.
RockMelt es un navegador web especializado en Facebook y Twitter, dos de las páginas más populares de la red. Desarrollado a partir de Google Chrome, RockMelt integra funciones que te ayudan a estar siempre conectado.

Luego de haberlo instalado, RockMelt te pedirá los datos de Facebook y que autorices la conexión. Luego de haberlo hecho aparecerán al lado izquierdo del navegador una barra llena de fotos de tus contactos que al hacer click puedes acceder desde a las actualizaciones hasta el chat con la persona, en una ventana separada del navegador y sin siquiera haber entrado a WWW.FACEBOOK.COM

La barra derecha de RockMelt contiene las noticias. Aparecen desde un principio tres recuadros Primero el de las actualizaciones de Facebook, al hacer click sobre este se abrirá en una pequeña ventana (sin cerrarse la pagina que tengas abierta) todas las actualizaciones de tus contactos o paginas y también puedes subir tus estados desde allí. El segundo recuadro son las notificaciones de Facebook permitiéndote tener hasta una vista previa del contenido de esta. El ultimo recuadro es el de Twitter el cual te permite ver tu TL y publicar tweets (incluyendo la ubicación), y no solo eso Rockmelt también incluye una opción para Youtube (la cual no he usado, por favor si alguien la prueba digame que tal X_x) y te permite agregar cualquier RSS. RockMelt sugiere fuentes a partir de los sitios más visitados o más recientes.
Ambas barras se ocultan y muestran con el atajo Control + Mayús. + Espacio.
Otras características de RockMelt son accesibles desde la barra superior. La búsqueda en google es mejorada, por ejemplo, muestra vistas previas de los resultados en paneles separados y sugiere resultados de Facebook, mientras que el botón Share permite compartir enlaces fácilmente, con tan solo presionarlo puedes compartir con tus contactos de FB o Twitter la pagina que estés visitando.
RockMelt es un navegador bien diseñado y agradable, con funciones que superan a muchas de las extensiones más populares. Tener Facebook y twitter tan cerca mientras se navega es una gozada; si pasas mucho tiempo allí, vale la pena probarlo.
ESTA DISPONIBLE SOLO EN INGLES
Su instalación es igual a la de Google Chrome.
No tiene problemas de conectividad (a menos yo no se los he visto) como dice softonic.
Además Rockmelt se esta abriendo paso en el mercado al lanzar su versión para IPHONE.

Pagina Web Del Navegador: http://www.rockmelt.com
Articulo de Rockmelt en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/RockMelt



Chan
Chan
Chan
Chan

Y el Navegador nº 1 en mi opinión es:

  1. (Probado en su versión 1.2 Build 6)
    OrcaBroser un Navegador Sencillamente Completo.
    Orca Browser es una creación de los responsables de Avant Browser, sólo que en lugar de estar basado en Internet Explorer, utiliza el motor Gecko usado por otros navegadores de renombre como Mozilla Firefox o K-Meleon.
    Resulta un navegador muy completo en todos los aspectos, con características tales como soporte para múltiples idiomas, personalización de la interfaz mediante skins, navegación por pestañas, sistema bloqueador de ventanas emergentes, creación de grupos de Favoritos, traducción de páginas web, barra de búsquedas integrada, bloqueador de publicidad, rellenado automático de formularios, Visor de Rss, Gestos del Mouse...
    Además es súper ligero. Sus requisitos mínimos son 300mhz y 128mb de ram!!!!!!
    ESTA DISPONIBLE EN ESPAÑOL
    Según NeoTeo (Articulo: http://www.neoteo.com/orca-browser-un-nuevo-competidor-5281) OrcaBrowser es un navegador que no necesita extensiones, teniendo todo integrado y a la mano del usuario.
    Su INCREIBLE VELOCIDAD te permite una carga muchísimo mas rápido que en Firefox 4 y otros navegadores!!!!!!.
    Consume muy poca Ram en comparación con otros navegadores.
    Posee un aspecto agradable y sencillo.
    También tiene un botón (al lado de minimizar) que te permite minimizar el navegador en el área del reloj de la barra de inicio, teniéndolo así de una manera mas oculta.
    Su instalación es normal y no ocupa (A pesar de todos los componentes que tiene) mas de 30 mb en el disco ¿Increíble no?
    No tengo más nada que decir… Tan solo que se Animen a probarlo les aseguro que les gustara.
    Para no hacer un feo copia y pega les recomiendo que se pasen por la web que dije anteriormente de NeoTeo (Aquí se las dejo de nuevo por si acaso) http://www.neoteo.com/orca-browser-un-nuevo-competidor-5281
    Pagina Web del Navegador: http://www.orcabrowser.com/
    Articulo de Avant Browser (sus diseñadores) en la Wikipedia (pobre, es tan poco conocido que ni artículo propio tiene): http://es.wikipedia.org/wiki/Avant_Browser

    NOTAS:
    Muchas Gracias por su lectura.
    NUNCA ESTA DE MAS UN RT O UNA PUBLICACION EN FB A LOS QUE LO HAYAN HECHO MUCHAS GRACIAS J
    (Recuerden que para hacerlo fácilmente solo le tienen que dar a los botones que están al comienzo de la entrada o a los del final)
  • Recuerden que todos estos Navegadores fueron probados en una pc Pemtium III de 450mhz y 384 de Ram. En cualquiera que supere estas características esos navegadores deben volar!
  • No por que yo haya puesto estas posiciones significa que cada navegador es mejor que otro, todo depende de tus preferencias, tus gustos y el uso que le des. Ejemplo.
    *Si eres de los que se pasa todo el día en Facebook o twitter comentando por aquí y por allá subiendo estados a diestra y siniestra Flock o Rockmelt son para ti (aunque si, esta claro Rockmelt supera a Flock en creces)

    *Si al contrario quieres un Navegador (Solo para eso, navegar) ligero, que inicie y navegue rápido, puede que K-meleon sea tu mejor opción.

    *Si quieres una navegador con las funciones de miles de complementos sin la necesidad de modificar ni descargar nada raro, que traduzca como google Chrome (Rockmelt también tiene esta opción por cierto) navegue e inicie rápido como K-meleon, lea RSS como Rockmelt, se le cambien los Temas (No tan bueno como a Firefox pero algo es algo >_<) OrcaBrowser es para ti.
  • Estas entradas las publicare como 1 solo a modo de mi primer post en Taringa!. Mi perfil allí es: Talltimball
  • Habrá navegador nº 0 para esta lista ¿? O:

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ter felicitop por tu Blog.
Muy buena data.
De todos estos me quedo con el K-meleon pues lo tengo instalado en mi maquina un pentiun 4 y vuela.
LOs pro que busca rapidisimo.
las contras: no sirve para ver videos, de yuotube, por cumpla del maldito flash flayer...
Pero bueno parea escuchar musica va muy bien.
Sin mas. Te agradezco la data.
Un abrazo. EC