viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi Primer Blog y su Primera Entrada ^^

Hoy decidí crearme un blog.... jeje.. Hace tiempo que quería hacerlo pero al fin... fue hoy que lo hice.... No sabia que nombre colocarle y quizás por eso tarde a la final me decidí por BlogLeor ya que es un nombre facil de recordar (por lo menos para mi)

¿Por que blogLeor? Pues blog es obvio por que y mi segundo nombre es leonardo.... Algunos familiares me dicen leor y de allí viene eso jeje.....

Al pensar en un blog me imagino algo asi como un diario que todo el mundo puede leer ya que es internet... es un modo de llegar  a otras personas de distintos lugares y que lean lo que pienso u opino sobre determinado tema...  Como un modo de expresarse libremente... También es una forma de informar sobre cualquier cosa... Lo mas seguro es que en mi blog abunden cosas relacionadas con la música, tecnología, las redes sociales, videojuegos, mis pensamientos, algo de anime, Noticias locas, Cosas que me gusten, cosas que me sucedan y mas....

Algo que no dejaran de ver seguro son emoticonos ^^ :3 XD :D ;D :S =( soy algo adicto a ellos xD.... Espero y no molesten aunque se que a veces hacen fastidiosa la lectura... De a poco dejare de usarlos.

Es la primera vez que hago esto y no soy muy experto pero espero poco a poco aprender y que a las personas les vayan gustando mis publicaciones.... Gracias por leer esto =)...

Acepto Consejos Y Sugerencias... ;D

No hay comentarios: