domingo, 3 de abril de 2011

El Amor vence a la muerte

Bueno esto es algo que escribí para una tarea de la iglesia xD la verdad que es bastante parecido a lo que había colocado en la entrada anterior aunque este no tiene no tiene nada de mala poesía barata =b 
Aquí va...:
Cuando  ya no quedan fuerzas para luchar... Solo el amor puede ser nuestra ultima esperanza...
Es muy distinto luchar solo y en la oscuridad que luchar con la bendición de alguien que se preocupa y que haría cualquier cosa por ti.
Quizás a lo que mas le temen muchas personas es a morir solos, pero sin embargo, algunas de estas puede que jamas acepten sus errores, dejaron todo; la familia, los verdaderos amigos, echados a un lado, un misero lado de abandono y desolación que logro de a poco el olvido mutuo.
Y ahora esas, aquellas personas que apartaron todo a un rincón, justo en el momento que la soledad los agobia, buscan compañía.
Tal vez si no hubieran echado todo a un lado, tendrían amor a modo de armadura, que pudiera ayudarlos a enfrentar una de las mas duras batallas: La batalla por la vida. Mientras mas acompañados estemos puede que nuestras probabilidades de sobrevivir sean mayores.
Nunca dejemos nada a un lado, porque en la lucha por la vida, el amor puede ser nuestro mayor aliado.

1 comentario:

RAENRO dijo...

muy lindo poema!Me pone a pensar muchas cosas!