domingo, 14 de noviembre de 2010

Cuando siemplemente.... No queremos hacer nada

Ps asi se titula esta entrada de hoy y es simplemente por eso... No quiero hacer nada...
Todos hemos tenido un momento asi, en el cual simplemente nos apetece quedarnos sentados, escuchar musica, mirar al cielo, simplemente hacer nada, y eso de escuchar musica es si acaso...
Hablo de esto por que hace unos cuantos minutos tuve uno de esos momentos, los domingos son para mi como creo que para muchos un dia aburrido o flojo o de animos aguados =S...
Pero hoy me propuse que no seria así, no caería de nuevo en la rutina dominical, ir a la iglesia a confirmacion, regresar, dormir, despertar a ver the amazing race, usar la pc, e irme a dormir, hoy trate de que fuera diferente...
Y lo fue, cambie mi hora de dormir por jugar wii fit xD y luego use la pc luego vi bleach luego the amazing race... en fin un pequeño cambio en mi rutina pero me hizo sentir bien hasta que encontré el sentido de dormir...
Si usaba la pc en ese tiempo no tendría nada que hacer a la hora de 8:30 a 9:30 O_O algo loco no?
Me provoco hacer un post en taringa sobre una actualización para la TTDS 1.4.1 pero me dio flojera, pense en subir una entrada sobre lo mismo en mi blog pero igual, quise jugar ds pero no quería, me puse a twittear pero sin ánimos, al final me di un pequeño descanso de la pc y listo... quizás eso era lo que necesitaba... Ah y la actualización la debo xD quizás mañana... Le puede servir a quien sea si es que alguien lee este blog xD ^^

No hay comentarios: