jueves, 25 de noviembre de 2010

Facebook y los Cumpleaños


1ra fase del Estudio: Ocultar la fecha de cumpleaños de mi perfil de Facebook. dias antes de mi cumple.

2da Fase del Estudio: Cambiar la Fecha de 26-Nov a 26-Ene.

3ra Fase  del estudio: Analizar el Porcentaje de personas que recordaron mi cumpleaños sin que facebook les avisara en un periodo comprendido desde las 12:00 Am hasta las 11:00 am del 26-11-2010 (En proceso)

4ta Fase del estudio: Analizar el porcentaje de personas que colocaron en mi muro alguna felicitacion luego de haber publicado el siguiente estado.... "Genial hoy estoy de Cumple <:D" en un periodo comprendido desde las 11:00 AM hasta las 4:00 Pm (En espera)

5ta fase del Estudio Analizar el porcentaje de personas que colocaran Felicitaciones en mi muro luego de volver a colocar mi fecha de Nacimiento en la forma correcta en un periodo comprendido de 4:00 Pm a 11:59 Pm

6ta Fase del estudio: Analizar los resultados y colocarlos en mi blog xD


Todos nos hemos dado cuenta que desde que faceBook Apareció es muchísimo mas facil para muchos recordar las fechas de cumpleaños de sus amigos, compañeros de trabajo o clases, familiares etc... Por el simple hecho de que en facebook aparece una notificacion que configuras en que tiempo te va a avisar cuando viene el cumple de alguien....
Es algo loco no pero hasta hace algunos años mi tia se guiaba de un calendario que su telefono nokia 6265 tenia y que el dia del cuempleaños a las 9:00 am le estaba avisando sobre este...
Lo Cita el mismo ESTEMAN en su cancion No Te Metas A Mi Facebook... cuando dice:

NO ME DIGAS QUE TIENES OTRO CUMPLEAÑOS DEL QUE NO TE HUBIESES NI ACORDADO HACE UN AÑO, es que ahora es moda celebrar con extraños y brindar por brindar









Por eso he decidido probar que tal me va haciendo las cosas que dije al principio de la Entrada xD Solo tengo 258 amigos asi que no podria esperar mucho pero veamos que tal... Nos vemos hasta mañana!! xD ( si es que alguien lee esto!!!!)

No hay comentarios: