lunes, 27 de diciembre de 2010

Facebook y los Cumpleaños Parte II



Pues como dije ya hace mas de un mes (si hace rato que debía esta actualización eh xD) Aqui estan los resultados del "Estudio que hice para comprobar cuantos de mis contactos de facebook eran capaces de recordar mi fecha de cumpleaños sin que facebook les mostrara un aviso y para mi sorpresa fue una sola persona pero yo ni esperaba que fuera esa... Fue algo loco XD...
A estos resultado debemos tomarle en cuenta que mucha gente en Venezuela entra a facebook pasadas las 7 am ademas que todo depende del tipo de amistades que tengas ;D por lo visto las mias no son muchas =S pero bueh xD...
 Y bueno los resultados:
-Personas que recordaron mi cumpleaños sin que facebook les avisara 0,38% = 1
-Personas que colocaron en mi muro alguna felicitación luego de haber publicado el estado.... "Genial hoy estoy de Cumple <:D" 0,76% = 2
-Personas que colocaran Felicitaciones en mi muro luego de volver a colocar mi fecha de Nacimiento en la forma correcta 8,74% = 23
-Y por ultimo un caso especial... personas que me felicitaron al día siguiente de mi cumpleaños O.o 0,76% = 2

Como pueden ver solo el 10,64% de mis contactos de Facebook me felicitaron... Muchísimos menos de la mitad... Pero claro eso depende del tipo de persona que seas y digamos que yo no soy muy sociable... Espero y quien lea esto también se anime a comprobar que tanta gente puede recordar su fecha de cumpleaños sin Fb de por medio ;D =)

No hay comentarios: