sábado, 31 de diciembre de 2011

Mi lista de cosas por hacer para el 2011 (Qué logré y qué no)



Esta es una entrada más que todo personal. El año pasado publique una entrada hablando sobre las tradiciones de fin de año en Venezuela y me propuse que haría una lista con las cosas que yo deseaba o quería hacer para este año y bueno la hice y revisando esa lista me doy cuanta que fueron muchas las metas que cumplí. :D. Primero Colocare las Metas y si las realice o no, o como lo hice y luego hablare sobre cosas que me hayan sucedido este año o que haya hecho yo mismo haciendo que este 2011 sea un año Inolvidable, ah y por ultimo una que otra cosa que le pida a este 2012.

Lista  de cosas por hacer:

1)Conocer muchas personas/ Si. Jajaja #ForeverAlone. Esta bien no voy a decir que no conocé mucha gente nueva porque desde luego que sí. Sobretodo porque en este 2011 participe en una obra de Semana Santa en la iglesia a la que voy "fielmente" cada Domingo (Si, claro) y participe en un Coro... El coro "Francisco de Miranda" de la escuela de musica Benito Canonico (En Guarenas) que aunque participe por solo unas cuantas semanas aprendí cosas bastante buenas... Además Gracias a eso me di cuenta de lo basura que llegan a ser cierto tipo de musicas y/o Cantantes (jaja) pero claro que no los he dejado de escuchar por eso. Sin embargo a pesar de que conocí muchas personas pocas pueden haber llegado a calificarse como mis "amigos" jaja.

2)Ir a la Universidad/ Siii me Gradué!!! Este año también es memorable por eso, después de tantos años de "esfuerzo" termine el Liceo, jaja aunque tuvo sus buenos y malos momentos, todo quedan como buenos momentos del pasado, momentos que te pueden entristecer nostalgicamente o pueden sacarte una sonrisa. Analizando mi peor año fue el 3ro jaja, esas 2 nuevas "amigas" que se te suman no son nada bonitas, sobretodo con un profesor de física que solo se entendía él mismo. En 4to y 5to respecto a esa materia mejore no mucho pero si un poco jaja. Pero bueno de esto no hablaba mi meta eso ya es otra historia. Este año apenas saliendo gracias a la opsu quede asignado en una Universidad que aunque no es la que deseaba no me arrepiento, la UNEXPO, lo mejor de todo es que puedo seguir saliendo tarde de mi casa y llegar temprano. Y El hecho de ver de que trabajan para mejorar esa universidad a cada día te anima.
Aunque no me acostumbro aún a ir con ropa normal, y siento como si estuviera en unas vacaciones eternas es solo cuestión de tiempo jaja.Y bueno aunque la matematica no esta siendo nada agradable conmigo, estoy seguro de que podré mejorar. ¡Vamos Anibal! Futuro Ing. Mecatronico, si Dios quiere y yo le hecho Bolas jaja.

(Este es un collage que hice del día de mi Graduación, con mis ex-compañeros de clases, y amigos)

3) Leer un libro o más/ No. jaja esta meta queda de arrastre, he leído y mucho si, muchisimoooo!, pero no ningún libro así que no pude cumplir esta meta. A ver este 2012 que tal me va con eso.

4)Terminar de Leer 100 años de Soledad/ La respuesta de la meta anterior lo dice, no leí ningún libro.

5)Entrar a la UCV (estudiar allí)/ No. Como ya dije, no quede estudiando allí, pero ya no me arrepiento de donde estoy jaja y digo ya porque en un principio D: quería poner cara de *Yao Ming* y salir corriendo jaja.

6)Tener buenas calificaciones/ Mas o menos. No por alardear, mis calificaciones nunca han sido malas, pero tampoco las mejores, se puede decir que siguen manteniendo el mismo nivel.

7)Mejorar como persona/ Si. ¿Cuando he sido mala persona? jaja bueno si lo era, creo que he mejorado un poco jaja.

8)Escribir historias/ Si. Si si he escrito y por los momentos no pienso dejar de hacerlo jaja.

9)Terminar Skator/ No. Les explico Skator era algo así como una historieta que comencé a dibujar, quien sabe, como a los 10 años o un poco después, era un chico con poderes de tortuga (No, no superlentitud -.-). Y no solo era dibujado sino que también tengo el muñeco hecho en plastilina. Sin embargo este año no llegue ni a tocar el cuaderno donde tengo la historia.

10)Conseguir un trabajo/ Mas o menos. La meta estaba basada en conseguir un trabajo en algún lugar, lo cual no hice pero... a pesar de eso el año anterior le propuse a mis amigos (Kelvin, Victor, Luis y Roman) reparar pcs a Domicilio y bueno, se materializo con un papel y se cumplió mas o menos en Julio con un cliente que se convirtió en un fiel cliente y nos recomendó a otra señora y bueno ellos dos pero ya tenemos dos buenos clientes jajaja. Hasta ahora haciendo servicios he trabajado solo con (Victor y con Kelvin) pero ha sido bueno, nos ha servido las ganancias.  
Y no solo eso, a final de año comencé a vender memorias microSd con un capital de muchos pasajes y muchas otras cosas que me quite desde que estaba en el liceo (Chucherias, comida, refrescos) a principio de año hasta ya finales en la universidad. No puedo decir que fue malo, con lo que le saque estoy bien y a pesar de que era destinado a un nuevo teléfono celular, me regalaron uno (en realidad es una historias mas larga esa de cuantos teléfonos tuve este año)  y me decidí en con eso comprarme otras cosas que quería de menor precio y con otra parte comprar mas memorias ya para este 2012 si me comprare un nuevo cel y una camara digital si se puede jajaja.

(Reparación de computadoras a Domicilio en Guarenas)

11)Organizarme/ Si. Ahora uso notitas y una libreta ¿A eso me refería? jaja y bueno me parece que si logre esta meta, no sé por que pero me lo parece jaja.

12)Finalizar mis Tareas de la escuela/ Mas o menos. jajaja Bueno con la llegada a la universidad me di cuenta de lo mediocre que era no hacer la tarea en el Liceo jaja y bueno ahora hago hasta los ejercicios que mandan para practicar. Y siempre he hecho las tareas que me parecen importantes en realidad. Muy pocas deje sin hacer, porque hasta en el ultimo momento las hacía lo más rápido posible. Eso me recuerda a una tarea que hice de historia, que deje para ultimo momento, mas o menos, es decir, la hice pero al llegar al liceo me faltaba y entonces copie copie y copie y al final la profesora vio el cuaderno tan lleno que no lo leyo y ni me pregunto en el interrogatorio que teníamos jajaja.

13)Usar google Reader o otro lector de feeds para comenzar a leer otros blogs/ Mas o menos. Jaja que meta mas geek ¿no? jaja. Pués no fue que leí muchos blogs de otras personas ni use google readers pero si me unía a una muy buena pagina donde se Pingean mis entradas automáticamente y también las de otras personas , Bitacoras.Com!, a veces entro allí y leo una que otra entrada de otras personas. Es bastante interesante 8)

14)Unirme a un Gimnasio/ No. Este año tenía pensado apuntarme a un Gimnasio pero al final no pude u.u sin embargo ahora hago mas ejercicio en mi casa ^^. jaja antes la pena me lo impedía pero este año logre superar eso.

15)Mejorar mi blog/ Si. Hace un tiempo estrene nuevo diseño y un montón de nuevos artilugios (Widgets) jaja si quieren ver mi entrada acerca de eso pásense por aquí: http://blogleor.blogspot.com/2011/07/realizando-cambios-xd.html Además de eso este 2011  lo finalizo con mas de 11000 visitas a mi blog y la entrada más popular es la de La curiosa e interesante historia del Papel sanitario. 


(Un rollo con historia) Pobres perritos u.u jaja

16) Hacer mas actividades/ Si. Aunque no se muy bien a que me refería con eso puedo decir que si hice muchas nuevas actividades en este 2011. Algunas podrían ser:
*Unirme a la obra de teatro en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús.
*Entrar al Coro.
*Caminar y conocer muchos lugares nuevos de Caracas (Gracias a un curso que hice en la Academia americana de Chacao con mis amigos y cuando salíamos ¡Al Frikimarket! jajaja) Este año descubrí lo que es caminar realmente y lo termino con una buena resistencia en los pies jajaja.
(Yo con Victor y Kelvin en El Calvario, Caracas)
*Entrar a Clases de Teclado.
*Hacer más ejercicio ^^.
*Volver a jugar DDR
*Hacer boomerangs. Este año traté de cumplir ese sueño que tuve de niño de tener un boomerang, y si que lo tuve, de hecho tuve 4! pero ninguno ha funcionado hasta los momentos haciendo que para este 2012 tenga la meta de tener un boomerang que funcione. De 5 que estoy haciendo con ayuda de un amigo, alguno tiene que funcionar jaja. Mi nueva pasión por los boomerangs se puede ver en una entrada tambien: http://blogleor.blogspot.com/2011/10/los-boomerangs.html

17)Aprender a tocar un instrumento/ Si. Aunque mejor sería decir "estoy en eso". Fue algo extraño. El día que Victor y yo fuimos a inscribirnos en la "supuesta" clase de teclado resulto que no había inscripciones para aprender a tocar instrumentos pero podíamos ir a preguntarle a una profesora que como podíamos hacer, fuimos a ella y nos dijo que podíamos entrar al Coro y después de un tiempo era posible que aprendiéramos a tocar algún instrumento inscribiendonos en uno de los cursos que allí daban a un pequeño grupo de personas. -¿Entonces van a comenzar hoy?- -Pero que? no estamos preparados!- -Vamos es hoy o nunca- -O_O- Ok. -Bueno hacen una audición, vemos que voz tienen y se van a sentar. -Ok- O_O... Tu eres Tenor (refiriéndose a mí) y tu varitono (refiriendose a victor) -Ok O_O- jajaja. 
Estuvimos llendo unas semanas hasta que dejamos de ir con tanta tarea y después regresamos y después volvimos a dejar de ir xD. Pero es bueno, se aprende bastante. (Escuela de Música Benito Canónico cerca de la Plaza Bolivar, Guarenas) Al tiempo descubrí que habría un curso vacacional de teclado, me inscribí y luego me hice alumno fijo ^^. Por ahora me se el teclado/piano: 
El estribillo de *Waka Waka (Shakira), *El comienzo de On The Floor (J-Lo) *We Found Love (Rihannah) Muchas lecciones de un libro ._. y Ya se leer notas musicales ^_^, no muy bien, pero algo sé.

18)Mejorar mi físico/ Si. Vamos decir que no sería no quererme a mi mismo, por lo menos un poco he mejorado con respecto al 2010 porque si que me he esforzado ._..

19)Aprender a decir no/ No. Jaja irónico. Si lo hago pero se me sigue haciendo difícil jaja haci tipo Ned en MDEDN.

20)Cuidarme/ Si. Por supuesto sino no estuviera vivo o estuviera en la Granja Oasis o preso o quien sabe qué ¿En que pensaba cuando escribí eso?

21)Superar algún miedo/Si. Este año con todo eso que hice se podría decir que avance mucho con la pena. Además de que pude exponer delante de todos mis nuevos compañeros de la universidad (los cuales muy pocos son los que conozco) sin ni siquiera ponerme rojo!. Eso es vencer un miedo jaja.

22)Cocinar una nueva receta/ No. Puro lo mismo de siempre que recuerde.  Mis momentos de Chef jajaja próximamente subo la receta para hacer una torta (Normalita).

23)Aprender a Bailar/ Mas o menos. Ahora bailo mas en las reuniones familiares, no es que haya aprendido pero por lo menos ya no me da pena además que jugando al DDR y al Just Dance 3 xD pero este año si que si aprendo ya me inscribiré en un curso con Sami ^^. jajaja.

24)Estimular mi cerebro/ Si?. De verdad que ni me entiendo a que me refería ._. pero bueno mi cerebro dice que si así que se debe haber estimulado.

25)No quejarme por un periodo de tiempo/ Si. Este año aprendí a tener mas Auto-control con respecto a eso además ahora no me preocupo tanto por las cosas como antes, ni me tomo nada tan mal.
Siempre hay que ver el lado bueno y ser positivo, aprender de los errores, nunca darse por vencido, tratar de superarse cada día... son cosas que me marcaron en este 2011 y que seguiré aplicando cada día por el resto de mi vida (Que espero sean muchísimos años más jajaja.)

26)Lista con las cosas nuevas que aprendí/No. No lo hice, ni lo recordaba =/. Era algo así como cada cosa que aprendiera ir anotándola y no no lo hice.

27)Ponerme "El estreno"  del 24/31 antes de las 7:00pm de esos días/ No. Me he trolleado, esta lista me ha troleado, por su culpa, por andar haciéndola no me vestí antes de la hora D:  (en realidad ni me acordaba *Yao Ming*)

28)Hacer un cosplay/No. Bueno se puede decir que no por el hecho de que no me disfrace completamente pero si hice algo parecido a un cosplay y fue ponerme un plumbob, es decir un cosplay de los sims! jaja de verdad que fue bueno hacerlo y me sentí como con mis 5 mins de fama cuando todo el mundo decía O: miren los sims, Fue para la Animexpo Halloween 2011. Todo el que veía se quedaba O: que originales jajaja... De verdad que se me ocurrió a mi de repente y lo busque en google y ya los habían hecho pero igual! jaja fue genial!
Subiré las fotos de como los hicimos un día de estos aunque con creatividad y un poco de ingenio (Y matemáticas) es fácil hacerlo. :)

(Cosplay de los sims en la Animexpo Halloween 2011)

29) Ver anime/ Si. Por supuesto que vi anime pero lastimosamente no vi tantos como hubiera deseado verlos U.u. Y eso por el hecho de que no me da tiempo o si me da, pero el hecho de descargarlos me molesta (mi internet es demasiado lento). Entre los anime que vi este año (algunos completos otros no) están:
*Gantz (el Anime y el Manga y el Live Action)
*Soul Eater
*Bleach *_*
*Digimon Xros Wars
*Evangelion
*Rainbow Nisha Rokubou No Shichinin
*Judge (Un manga)
*Arakawa under The Bridget
*Fariry Tail
*K-on 1
Y  puede que haya otro que no recuerde en este momento. Ah y todos los que vi fueron excelentes! Cada uno a su manera claro jaja.
Hablando de Animes este año fui a... veamos... si mal no recuerdo 4 convenciones, Osecon en Marzo, Avalancha en Agosto, Animexpo en Octubre y Osecon En Diciembre. En la Avalancha por primera vez vi una chapa de Digimon y por supuesto la Compre *_*.

30)Ser menos tímido/ Si. Ya dije sobre eso.

31)No preocuparme tanto/ Si.

32)Aprender de Musica Clasica/ Mas o menos. No fue como me hubiera gustado que fuera, pero como dije, me inscribí en el Coro y en clases de teclado. Conozco más de música clásica que lo que conocía a principios de año.

33)Conservar Amigos y Hacer nuevos./ Si.  Conservo amigos, fortalecí amistades con viejos conocidos e hice nuevos. Jajaja Muchas Gracias a todos :D. 

34)Tener una nueva compu/ SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Gracias a mis primas y mis tía este año tengo una portátil nueva. Una VIT-M2402 Que amo y consiento (tiene Protegido el Touchpad, la webcam y Una calcomania protectora en la tapa *_*. Desde donde publico esta entrada, escribo, edito, Grabo, Publico, Vendo, Compro, Investigo, Juego y muchisiiiiiiiiiiiiiiimas cosas más que me permite este equipo Con un procesador Core I3  ¿Saben lo que es pasar de una Pemtium III de 450mhz a Una Core I3 (No recuerdo el procesador, es algo como 2.1ghz) saben lo que es? saben lo que es? SI es un sueño hecho realidad xD.

Bueno con eso acaba mi lista de cosas por hacer para el 2011. Haciendo un conteo tengo que:
Total:34
Si: 18
Mas o menos:6
No:10
Jaja me parece que nada mal pero prometo superarme este año que viene.

Otras cosas que me sucedieron y son dignas de recordar:

*No despedirme de Pancrasio
Bueno esto es algo triste que me sucedió este año.
(Pancrasio y yo)

Pancrasio (mi iguana) como desde  Agosto y sin razón alguna me mordió el brazo mientras yo dormía, para entonces me mordió de manera hasta tierna porque luego se quedo guindado a mi brazo y se veía tan *_* jajaja. pero ya para diciembre parece que había desarrollado su mandíbula y había aprendido a morder y al momento que lo hacia batuquearse de lado a lado.
Me volvió a morder el brazo (se puede decir que yo le puse para ver que tanto había mejorado con sus mordiscos) y esta vez me rompió haciéndome una herida mas profunda, casi que para puntos. Y ya mi mamá lo había dicho, pero cuando Pancrasio me hizo eso no tardo mas de un día para decirle a mi papá que se lo llevara, yo le dije que yo me lo llevaría al parque Miranda yo mismo en la semana y cuando desperté al siguiente día me dieron la noticia de que ya se lo habían llevado.
Ahora guardo la cicatriz como un recuerdo suyo en mi muñeca derecha.
(No, no esta sonriendo, intenta morder)

*Volver a Practicar Capoeira en terrazas
Después de un año sin ir a causa del ligamento de la rodilla que me rompí el año pasado en Noviembre fue Genial volver a hacerlo. Volver a Jingar volver a sentir ese Axe... Algo digno de mención, en especial porque mi mamá fue conmigo a ver que tal era la cosa y bueno después de un año de negarme el permiso cuidándome por lo de la rodilla, me dijo que podría volver!!!!!.
*Termine de dos Cursos de Técnico en Reparación y Mantenimiento de Computadoras.

Gracias a facebook puedo mencionar estas:

*Preparle una torta sospresa a Kelvin "Video".
Jajaja como olvidar ese día, el corre-corre, las escondites de Raúl, Yanneirys, Elieni y María, la torta que hicimos entre mas de 5 personas  en menos de una hora, y quedo asentada. jajajaja.

*La Bombillelera para "Física"

Jajajaja la cartelera con 100 maneras de  ahorrar electricidad que tenía forma de bombillo. Nuestras carteleras tematicas de 5to año. Lo mejor de lo mejor jajaja. Sobre todo con el tiempo que siempre teníamos para hacerlo (Muchos días, pero siempre quedaban de  un día para otro). Nada vale eramos nosotros y mas  nadie. jajajaja.

(María, Elieni y Yaneirys, el de atrás que sostiene la cartelera, soy yo)

*La Verberna

Bueno otro corre-corre. Una verbena pro-fondo para una fulana fiesta de graduación que nunca se dio (¿A donde fueron a parar los mas de 4000bs que se recogieron?).
Yo vendiendo Gelatina como psicopata y dejando mi "dignidad" en el Parque Trapichito jajajaja. Sin contar que como cosa rara me tomaba todo para mi y andaba pendiente de todo. e.e
(Gracias a mis primos que me ayudaron)

*La feria

Otra tarea para el liceo, otro corre-corre más, sin embargo nada que ver con ferias anteriores, de hecho se puede decir que todo salio según lo planeado porque hicimos la cartelerea con forma de Tepuy, el Salto angel a escala y con agua de verdad jaja, nos vestimos de mineros y (las mujeres del grupo) de ... no se de que se vistieron ya se me olvido pero se veían bien jejejeje.
Lo que mas se tardo fue yo haciendo el Salto Ángel (mira que apilar todas esas cajas y luego forrarlas y otas cosas era dificil D:.

Y bueno como siempre ese día hubo muchísima gente ayudándonos. ¡Gracias!


*Informe de Labor Social

Esta vez no hubo tanto corre corre, aunque los hdp profesores mandaron los informes para una semana (de una semana para otra) y después  de matarme pensando como hacer un proyecto apenas para ese día tenía el borrador vienen a decir que era para presionarnos y que era para después ¬¬
Bueno no me quejo, en la  labor social con los abuelos del "Campamento Recreacional de la Tercera Edad", aprendí una que otra cosa (sobretodo a barrer y rastrillar mejor xD) ademas de que me llego a servir hasta de inspiración para una entrada en este blog.

*Dia 900 jugando wii fit

Si *_*. Si no me equivoco también llegue a mas de 50 horas o algo así. Lastima que quedo sin pilas (el wii fit) y aún no las he comprado xD.

*Perder y volver a recuperar la linea que he usado toda mi vida.

Este año en mi falta de celular (a la muerte de mi nokia 5220) tuve que revivir un motoperola que alumbraba azul (de esos monocromáticos) que luego se me perdió en el cine (junto con el numero de teléfono que tengo desde hace 6 años). Entonces a los meses me regalaron un Motorola V3 pero se le daño el flex unos meses después cuando se me cayo y al darse contra el piso se le daño el Flex xD... Y después me regalaron un Blackberry 8120 ^_^ y volví a comprar el numero en un Spazio Digitel ^_^.

*La parrillada!!!!

Jaja Una parrillada (y un intercambio) por la graduación, como olvidar ese día jajajaja.
Primero que todo las compras que tuvimos que hacer buscando donde vendieran las cosas mas baratas.
Después haciendo la parrilla (Que quedo buena por cierto xD).



El intercambio donde me regalaron una mini corneta ^^ (Mis amigos porque a quien le tocaba regalarme ni fue ¬¬), Luego ver a Saubelis bailando, luego la borrachera que teníamos todos, después fumar narguiles (lo que hizo algo así como elevar la borrachera al cuadrado) Partir la pipa del narguile y al siguiente día amanecer bebiendo sopa en vaso... jajajaja. Si, no creo olvidar ese día en muchooo tiempo. (Y eso que estaba bien Ebrio xD).


-No estoy en condiciones de hacer esto D:
-Mamá!! no recuerdo nada que me haya pasado hace 5 minutos D:
Eran cosas que decía yo a cada rato. Y que hablar del día de mi cumpleaños jajajaja (maldito juego de  Tutrago.com) No puedo ni recordar como fue cuando me cantaron cumpleaños jajajajaja.

*Vender mi Nokia 5220

*Mi primera exposición en la Universidad (Frente como a 40 personas desconocidas la mayoría y no me puse rojo O:)

Bueno y en este año me pasaron muchas mas cosas pero ya no recuerdo xD.

Para este año que viene no me queda mas que pedir que todo vuelva a ser tan bueno como este (a pesar de que algunas cosas de las que "son dignas de recordar" parezcan una tontería para muchos, para mi no lo fueron jaja), y si se puede, mejor.
Pedir por salud para mi familia y conocidos.
Y por que pueda hacer todo lo que me proponga sin darme por vencido!.
Gracias por leer.
Hasta luego :).

2 comentarios:

Victor Callejas dijo...

El año pasado fue un año muy interesante y de grandes cambios...! Aunque siempre tendre en cuenta los grandes momentos y los atesorare! :D!! Pero ahora llega el momento de surgir.. Espero que consigas lo que deseas gran y viejo amigo! Yo por lo menos estoy en busqueda del exito y no descansare hasta verlo!!! Aun asi... Excelente tu resumen del 2011... xDD!

Es todo...!

Victor Callejas ^^!

alpr94 dijo...

Viejo amigo? es que acaso no nos volveremos a ver? D: jaja. Muchas Gracias por leerlo y comentar :D.
El éxito es algo, no complicado, pero si que requiere trabajo y dedicación para encontrarlo, dudo poderlo encontrar en un año, pero poco a poco sí. Es una escalera, no puedes llegar a lo mas alto sin empezar por los escalones de abajo ^^.