sábado, 9 de octubre de 2010

Primer Dia de Clases

Esta entrada debio haber sido publicada este lunes 4 De octubre Que fue mi primer dia de clases pero ya que para entonves no disponia de monitor T_T la publico ahora....

Primer dia de clases O:...
Preguntas:
Que nos espera este año?
Que materia nueva veremos?
Habra algun@ nuev@?
Habran expulsado a alguien?
mejorare mis notas?

Propuestas:
-Este año hare todas mis tareas
-Me va a ir fenomenal con todos los profesores
-Conocere mucha gente nueva
-Sere el mejor de la clase
-Mis Cuadernos seran ejemplares

Promesas que se cumplen (a veces):
-Pase de año....

Hey y las demas? que paso? todo lo que me habia prometido?----

Estoy seguro que no soy el unico que le pasa esto =b  Les dejo un video para que se rian un rato....

El tipo que anda haciendo furor entre las fibras opticas y las bandas anchas (y las no tanto) Werevertumorro - Primer dia de clases






Como publique en mi primera entrada un blog yo lo considero un diario al que todo el mundo tiene acceso y ps aki va:

Este año regrese a clases... Si mi ultimo año de liceo ya después de aquí a la universidad y quien sabe que me espera mas adelante por que aun sigo con mi duda de cual carrera sera la mejor para mi... Ps y en lo que llevo de clases que en total es poco menos de una semana por que en realidad las clases comenzaron el martes parece como si ya llevara meses en el liceo O_O no hay ningun nuevo como llegue a imaginar de hecho solo variaron uno que otro profesor y todo lo demás sigue igual...
Los tontos enfermos del salón llegaron mas tontos enfermos que nunca.... Parece que en ves de madurar su cerebro ya se va pudriendo no dejan de burlarse de todo... Hasta que llega un momento que en ves de reirte provoca salir corriendo y gritar cállense cállense que me desesperrrrraaaaaaaan!!!!! xD y es que n oes para menos xD... Y pues espero que este año me vaya como todos los anteriores.... Super bien...
 Gracias a quienes leen esto (que en realidad dudo que haya alguien mas que yo mismo)... A quienes lo ignoran. A quienes lo minimizan todos son importantes Gracias =D y buenas Noches Feliz 10/10/10

No hay comentarios: