viernes, 29 de octubre de 2010

A un año de la Transmision del Capitulo Final de ER (Sala de Urgencias) Por Warner Channel LA

Increíble Como esta serie llego a ser mi favorita!!!
Considerada por mi LA mejor de Las Mejores series de su rama y de todas hasta los momentos!
Sus personajes su drama, su trama, su inicio, sus finales, sus miles de desenlaces y por sobre todo, El gran finalle!!! Con un Gran Deja Vu que sufre el Doctor aquel a quien se le atribuye el inicio de esta seria con 15 años al aire....
Estaría mal en mi subconsciente que luego de haber publicado videos por todas mis paginas de facebook no lo hiciera en mi blog !! Qué clase de Fan seria!
Y es que esta entrada no es mas que en honor a todos aquellos actores, directores, y personal que crearon mi serie favorita...
http://es.wikipedia.org/wiki/ER_(serie_de_televisión)
Una serie Basada en la vida que llevan los doctores del Hospital County General de Chicago, ER significa "Emergency Room", lo cual se traduce al castellano como Sala de Urgencias.
Es que recuerdo el día de hoy hace 1 año, con mis cotufas, mis choco crispys, mi botella de refresco, mi home theather a todo volumen, mis galletas, me sentía preparado para apreciar un final de Finales y no fue eso, FUE MUCHO MAS!!! Toda la ultima temporada es impresionante los pequeños flashbacks que hacen que mas de uno vuelva a la vida! o el regreso de aquellos que obtuvieron la fama gracias a la serie (Vease George Clooney) o Aquellos personajes que en su momento fueron los principales de la seria (Vease Ray Barnnet o Abby LOckart), O aquel amor imposible que jamas se realizo de Reela (Es que claro Neela Rasgotra es miá solo miá muahahaha)
Por todo eso y mucho mas ER siempre quedara en mi mente! y quien sabe... Quiza la carrera que en un no distante futuro elija se vea bien relacionada con esa serie =b...
Les dejo unos videillos:
Unos sencillos Promocionales de 2 temporadas:





y por ultimo el video promocional de la cadena ABC de EEUU En ingles O:....



Solo me arrepiento de el año pasado no haber tenido un blog para aquel entonces =(....

No hay comentarios: